La Policía de Yaracuy logró la captura de un sujeto involucrado en el homicidio del hermano de la ciudadana Keila Delgado, quien también fue asesinada el pasado martes en el sector Jobito de San Felipe.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Eleazar Maldonado, informó que la detención del joven de 22 años, se efectuó en el sector Las Mercedes, donde luego de una inspección corporal le decomisaron una escopeta calibre 16 con una cápsula sin percutir.
Indicó que, además el sujeto está siendo investigado ya que presuntamente también está vinculado con la muerte de la mencionada ciudadana, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Asimismo, Maldonado comentó del operativo madrugonazo efectuado en el municipio Veroes, donde fue desmantelado un centro donde desmontaban vehículos robados para luego vender dichas partes.
Refirió que, el hallazgo se hizo en una vivienda abandonada presuntamente propiedad de un detenido apodado «El Bruno», lugar donde se incautaron más de 30 piezas y accesorios de vehículos, los cuales fueron remitidos al Ministerio Público.