El gobierno militaroide que nos legó el invocado como supremo y eterno comandante, ha llegado a la caricaturización del magnicida golpe de estado que lo consagró en el Poder. Se burlan del desasistido pueblo llevado a padecer la inflación más alta del mundo, con sumisión de determinados países, gracias a la industria petrolera. Todo con respaldo del Imperio que pregonan como enemigo y pese a saludar la no aplicación de sanciones contra quienes tienen allá bienes y dinero mal habidos, ahora insisten en implicarlo en plan golpista.
Un falaz discurso que sólo la limitación intelectual puede explicar (como tildar de asesina a María Corina Machado, despojada de su diputación), usa Nicolás Maduro, para complacer a militares que actúan bajo instrucciones de dictadura comunista. En burdas expresiones le acompañan ineptos funcionarios del resto de poderes, liderados por una Fiscal General, que hizo carrera en la revolución.
Reciente demostración ideológica dieron en el foro Conjura Mediática Contra Venezuela, realizado en Caracas.
Lineamientos trazó en la instalación del evento, en el cual participaron asesores de otros ocho países, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez. Denunció una “conspiración mediática, aupada por el gobierno de EEUU que antecede a una pretensión de intervención violenta y vulneración de la soberanía”.
Entre los ponentes del neosocialismo resaltó Eleazar Díaz Rangel, quien acusó que «grandes corporaciones comunicacionales manejadas por el imperio estadounidense han utilizado el poder mediático para intentar callar voces de los pueblos». Igualmente arremetió contras canales de tv internacionales como CNN y medios del Grupo de Diarios de América, ese que aboga por suministro de papel que no le falta al que dirige y que el régimen que niega a independientes.
El otrora luchador por libertad de información, invita a censurados medios oficiales, que vetan a quienes no comulguen el castrocomunismo, a fortalecer su política comunicacional.
La Declaración Final del comentado foro se pronuncia por dicha política con “creación de una red de colaboración…que permita socializar contenidos, información, contactos y experiencias”.
El constitucionalmente sucesor de Maduro, es el yerno del finado comandante, Jorge Arreaza está en esa línea. En clausura del foro responsabiliza a los medios del imaginativo plan golpista que afirma (¡nada menos!) “fue premeditado con respaldo de artistas, deportistas y otras personalidades venezolanas y foráneas”.
«Todo aquel andamiaje fue muy bien orquestado. No solo estaba CNN, allí entraron Fox News, CBS, NBC. Todo, hasta Hollywood, hasta los premios en los Oscar, en los Grammys» –afirmó.
Premedito ha debido ser el anuncio del alcalde Jorge Rodríguez, que aparecerán más pruebas que vinculan a los EEUU con el magnicidio.
Y ¿Quién se beneficia con tal magnicidio? Cuídate Maduro, que ya hasta la residencia oficial presidencial te la arrebataron.
AL MARGEN: En la pasada audiencia con Leopoldo López, de 76 testigos presentados por fiscalía, 54 son policías y 15 funcionarios del Ministerio Público.
[email protected].
Con voz propia ¿A quién beneficia el magnicidio?
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Cardenal Baltazar Porras mantiene viva la esperanza de la beatificación de José Gregorio Hernández para el 2025 #21Feb
En una reciente entrevista concedida a Román Lozinski en el Circuito Éxitos, el cardenal Baltazar Porras expresó su optimismo en cuanto a la posible...
- Publicidad -
Debes leer
OVCS: Del 17 al 21 de febrero se registraron 13 protestas en 7 estados del país #23Feb
El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) ha registrado un aumento en las protestas durante la semana del 17 al 21 de febrero, con...
- Publicidad -
- Publicidad -