Como José Maximiano Vegas Rea, de 42 años, fue identificado el cadáver de un hombre que fue hallado al final del sector La Granja en el barrio Primero de Mayo en Quíbor.
Aparentemente el hombre recibió un fuerte golpe en la frente que acabó con su vida la madrugada de ayer.
El cuerpo sin vida estaba boca abajo, sin franela y con unos pantalones marrones, los cuales estaban por debajo de los glúteos, por lo cual no se descarta que posiblemente también haya sido víctima de violación.
La versión que hasta ayer tomaba mayor fuerza era la de una riña y debido a ello lo golpearon.
Yelitza Campos y Raiza Torrealba, prima y sobrina, respectivamente, del hoy occiso, comentaron que desde joven, Meneo, como le apodaban, tuvo como vicio ingerir bebidas alcohólicas.
“Anoche como a las 12:00 am los perros de la zona y que ladraron mucho pero nadie escuchó nada. Como a las 7:00 am (de ayer) nos avisaron lo que había pasado. Por aquí es muy inseguro, no se ve el patrullaje policial (…) él no se metía con nadie”, manifestaron.
Estuvo privado de libertad
Vegas Rea, salió en libertad plena del Centro Penitenciario David Viloria hace año y medio aproximadamente donde estuvo preso por el delito de drogas.
Igualmente presentó tres antecedentes de los años 1.998, 2.007 y 2.008.
El Eje Contra Homicidios de Lara en conjunto con la subdelegación de Quíbor, hicieron el respectivo levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones del caso.