Un joven de 17 años fue asesinado a medianoche de ayer en la puerta de su casa, ubicada en la carrera 4 entre calles 2 y 3 de Indio Manaure. El menor recibió dos impactos de proyectiles: en el brazo izquierdo y en el pecho, que le arrebataron la vida.
Según la versión de los familiares que no quisieron identificarse por miedo a represalias, el hoy occiso, se encontraba junto a su concubina, mayor que él, cocinando, cuando escucharon que llamaron a la puerta, él salió y de inmediato se escucharon las detonaciones.
Cuando fueron hasta la puerta, encontraron en el piso al joven, rápidamente lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital Militar de Barquisimeto, donde lo atendieron y remitieron al Hospital Central Antonio María Pineda, pero a eso de la 01:00 a.m., falleció.
Al parecer, algunos testigos vieron que un carro verde se detuvo en la puerta y llamaron al adolescente. Al salir, sin mediar palabras, le dispararon en dos oportunidades. “Él no tenía problemas con nadie”, indicaron algunos de sus parientes.
En vida, el ahora fallecido, trabajaba como albañil y vivía en la casa de su papá junto a la pareja con quien no procreó hijos.
En Indio Manaure, la mañana de ayer, el ambiente era hermético, nadie quería comentar nada, pues viven con miedo, sin embargo, uno de los vecinos del sitio del suceso, dijo que por el lugar no se observa casi patrullaje policial y que desde hace poco más de un año la zona se ha vuelto peligrosa.