Un disparo en la región frontal con salida en la parte posterior recibió un menor de 17 años, la mañana de ayer, cuando se encontraba a cuadra y media de un autolavado donde trabaja. El hecho se registró en la carrera 2 con calle 6 de Barrio Unión.
La versión que cobra mayor fuerza es que el joven estaba saliendo del otro negocio de su jefe, a media cuadra del sitio del suceso, cuando pasó un motorizado y le disparó. Luego, un carro blanco se detuvo a unos 500 metros y observó lo que sucedía.
“El chamo cayó boca arriba por el impacto, como pudo se sentó pero no podía respirar, hasta una muela se le salió. Botaba mucha sangre y la gente por aquí se alborotó. Muchos salieron de sus casas, los que estaban frente a la plaza se acercaron y lo ayudaron, como a los 10 minutos llegó una ambulancia y lo llevaron al Seguro Social de Barrio Unión”, explicó uno de los testigos, a quien en lo sucesivo llamaremos Juan Mendoza.
Al adolescente herido lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde lo atendieron de urgencia y se encontraba en grave estado de salud.
La víctima tiene aproximadamente ocho meses trabajando en el autolavado y reside en el sector La Perseverancia de San Lorenzo.
Mendoza comentó que la inseguridad por la zona los arropa, “no pasan los policías, cada vez roban y nos tenemos que encerrar desde temprano”.
CIS
Fotos: Ángel Zambrano