Ya salieron las primeras imágenes en movimiento de Fury, la película en la que Brad Pitt regresa a la Segunda Guerra Mundial y que ha hecho su presentación en el marco del E3.
En este avance, publicado en exclusiva por IGN, nos ofrece un primer vistazo a la cinta escrita y dirigida por David Ayer (Sin Tregua, Dueños de la calle) y las impresiones desde el propio set de rodaje de los miembros del reparto y del equipo técnico.
Una película que relata las andanzas en territorio alemán de un comando de soldados estadounidenses a bordo de un tanque (El Fury) durante el tramo final de la Segunda Guerra Mundial.
Cinco hombres liderados por Wardaddy (Pitt) que en abril de 1945 se introdujeron tras las líneas enemigas con la misión de golpear en el corazón de la Alemania nazi.
Junto a Pitt, que regresa a la Segunda Guerra Mundial que ya visitó de la mano de Quentin Tarantino en Malditos Bastardos, en Fury veremos también un buen puñado de rostros conocidos.
Allí estarán Shia LaBeouf, que tras montarse en los autobots de Trasformers prueba ahora suerte con los tanques; Logan Lerman, el joven Percy Jackson al que ya vimos en la notable Las ventajas de ser un marginado o Noé; Michael Pena, un habitual del cine de acción al que hemos visto en cintas como Gangster Squad o Sin tregua; y Jon Bernthal, que sigue acumulando proyectos y al que vimos en El lobo de Wall Street, Grudge Match o El mensajero.
Fury llegará a los cines a finales de año.