Un comerciante de 26 años de edad fue arrollado por un camión cisterna, que se dio a la fuga, aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando se trasladaba hacia su trabajo a bordo de una motocicleta.
El hombre respondía en vida al nombre de Jesús Alberto Arriechi Arriechi, quien murió ayer en Pavia, frente a la estación de servicio, luego de recibir varios golpes en diferentes partes del cuerpo, pero el más fuerte fue en el pecho. “¡Ese acabó con su vida!”, dijo Erick Pineda, su hermano de crianza.
“Él iba desde Potrero, donde residía, hacia Los Luices, pues tenía una venta de huevos”, comentó el joven quien no aportó mayores detalles.
El hoy occiso, se trasladaba en su motocicleta que compró hace ocho meses con el esfuerzo de su trabajo, y a pesar que según los testigos, llevaba puesto el casco, no pudo salvar su vida, “el protector se le partió por lo fuerte del impacto”.
Las personas que estaban en el sitio del suceso lo auxiliaron y llamaron a los familiares que los localizaron a través del celular de Arriechi Arriechi, quienes al llegar al lugar lo consiguieron tirado en el pavimento y muerto.
Para el momento del hecho, llevaba puesto un suéter blanco con un pantalón azul.
El comerciante era el mayor de dos hermanos y no deja hijos.
Sus allegados pidieron que se haga justicia, pues quien lo atropelló se dio a la fuga.