El venezolano Gregor Blanco conectó doble, sencillo y produjo tres carreras y los encendidos Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 6-4 a los Mets de Nueva York para su quinto triunfo en fila.
Curtis Granderson castigó a Tim Lincecum con dos cuadrangulares, lo poco destacado en la actuación de los Mets, que extendieron su peor racha de la campaña a seis derrotas. Lincecum (5-4) admitió seis imparables, ponchó a cinco enemigos y dio una base por bolas en seis entradas en el montículo.
Brandon Crawford, Michael Morse y Brandon Hicks produjeron una carrera cada uno por los Gigantes, que terminaron con el día de Zack Wheeler en el cuarto inning. Wheeler (2-6) permitió cuatro carreras y seis imparables.
Cuatro relevistas limitaron a los Mets a una carrera en dos entradas antes de que Sergio Romo llegara a 20 salvamentos en 22 oportunidades. San Francisco ha ganado 10 de sus últimos 12 encuentros y tiene el mejor registro de Grandes Ligas con 42-21.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-2 con tres producidas; Pablo Sandoval de 4-2; Héctor Sánchez de 4-1 con una anotada; Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. Los venezolanos Bobby Abreu y Wilmer Flores, de 1-0.