Las categorías Baby de La Escuelita del Deportivo Lara cumplieron la jornada final de Liga Internacional el pasado sábado en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto.
A primera hora, jugaron las escuadras del Deportivo (Negro) frente a Máximo Viloria (Azul) donde el equipo que hace vida en el Polideportivo de la avenida Libertador, se llevó la victoria 2-1 con tantos de Alejandro Vera, mientras por el rojinegro marcó Adriano Corona.
Acto seguido, ingresaron los pequeñines del Baby B del Deportivo Lara (Negro) contra Máximo Viloria (Blanco), con resultado favorable para la segunda oncena con marcador de 2-0, gracias a las dianas de Juan Labrador, quien vacunó el arco rival en par de oportunidades.
El tercer compromiso de la jornada sabatina fue entre Deportivo Lara (Rojo) y Máximo Viloria (Azul), también en categoría Baby B, donde el cuadro rojinegro se llevó el triunfo en un duelo donde ganaba 2-0 y el rival logró empatar, pero, al final, logró sacar el triunfo 3-2.
José Noguera (5’) y Samuel Medina (9’) abrieron la cuenta para los ganadores, sin embargo, el equipo rival logró descontar con tantos de Mario Goyo y Jeifren Virguez .
Al final, Wilmer Del Morán marcó el tanto de la diferencia que le dio el triunfo al Deportivo Lara.
En el último partido, entre el Deportivo Lara (Rojo) frente al Club Madeira, en la categoría Baby A, el el triunfo fue para los primeros con un contundente resultado de 7-0.
Alejandro Torres guió al conjunto ganador y solo necesitó 10 segundos desde el pitazo inicial para inaugurar el marcador. El atacante anotó el segundo al minuto 6, mientras Fernando Camacaro puso el tercero en la fracción 8.
Para la segunda parte, Rafael Estrella amplió la diferencia con el cuarto gol del compromiso. Luego le tocó el turno a José París, quien anotó el quinto.
Los últimos tantos serían para Alejandro Torres y Alejandro Álvarez para cerrar la cuenta global.
Luego de finalizar todos los compromisos, las escuelas recibieron sus respectivas medallas de participación, ya que en esta categoría no hay campeones sino participantes en pro de la formación y recreación de los niños que se inician en el balompié.