El Comando Regional Número 4 de la Guardia Nacional Bolivariana y el Destacamento 47, detuvieron a seis jóvenes, presuntamente de la banda Los Sifrinos.
Se conoció que estas personas, intentaban huir luego de haber ocasionado, por más de 12 horas, continuos ataques al edificio de Cantv y alrededores de la avenida Lara.
Dicha detención se logró por las informaciones aportadas por los habitantes del sector, quienes facilitaron las características de los jóvenes y del vehículo en el cual se desplazaban.
La detención se logró luego que atacaran con objeto contundente a una comisión, donde resulta herido un oficial superior de la GN.
Inmediatamente, los uniformados actuaron, mientras los agresores intentaban escapar en un vehículo, marca Renault, Color Gris, año 2009, clase automóvil, placas AE069JD, el cual se abalanza contra los efectivos, motivo que genera la captura de los mismos, quienes tenían en su posesión dos radios transmisores, cuatro mascarillas, lentes claro, ocho pares de guantes de cuero, una copa protector, cuatro pantalones, una gorra, un paño, un suéter manga larga, ocho franelas, dos teléfonos celulares, un cinturón, y un alicate tipo manual.
Fueron identificados como José Martínez (20), Carlos Mayorca (19), Andrés Rojas (18), Hernán Arias (26), Miguel Cortez (22), y Javier Medina (21), resdentes de Nueva Segovia y Santa Elena.
De igual forma, se detuvo a un ciudadano que se desplazaba en un vehículo tipo camioneta, en los alrededores donde se generaron las protestas del viernes 6 de junio de 2014.
Todos los procedimientos quedaron a las órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.