Cuatro personas permanecen privadas de libertad por su presunta responsabilidad en facilitar el intento de fuga del propietario de la concesionaria La Venezolana, Jhon Quiroz, junto a su hija y presidenta de la empresa, Angely Quiroz.
Así lo informó el Ministerio Público a través de un comunicado en el que detalla la aprehensión de Sandro Erclis y Gustavo Peña, piloto y copiloto, respectivamente, de una aeronave privada que llevaría a los prófugos desde el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, Punto Fijo, hasta la ciudad de Panamá.
Resultaron arrestados Will León y Jeans Artigas, quienes se desempeñaban como escoltas de Quiroz. El grupo fue detenido por el CICPC, cuando se disponían a abordar la aeronave, sin embargo, Quiroz y su hija se escaparon y aún permanecen prófugos. Cabe recordar, Quiroz es investigado por su responsabilidad en la estafa realizada a más de 2.500 personas, por la concesionaria que prometía «asegurar» la adquisición de vehículos chinos que ingresarían al país en el marco de convenios bilaterales, a cambio de adelantos de hasta 40% del importe.