Policía mata por accidente a su compañero y luego se quita la vida en El Manzano

-

- Publicidad -

Los cuerpos sin vida de dos funcionarios adscritos a la Policía del estado Lara fueron localizados este viernes en horas de la tarde en el Centro Socio Educativo Pablo Herrera Campins, mejor conocido como el retén de El Manzano.

Los uniformados fueron identificados como Dixon Almao (20) y Yorbit Reyes; el primero tenía residencia en Carora, sector Manzanares III. Autoridades de Polilara confirmaron que uno de los efectivos disparó accidentalmente su arma contra el compañero, y posteriormente se suicidó.

- Publicidad -

Luis Rodríguez, director del cuerpo policial, lamentó el suceso que rápidamente circuló por las redes sociales. “Presumimos que a uno se le fue un disparo accidental, hirió mortalmente a su compañero, éste, producto de los nervios, lamentablemente se quitó la vida. Eran muchachos con poca experiencia, pues pertenecían a la última promoción que había ingresado”, dijo.

Señaló que uno de los policías le entregaba el servicio a otro cuando sucedió el hecho.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio a fin de conocer con mayores detalles qué había pasado.

En la morgue del Hospital Central, llegaron anoche familiares, consternados por el homicidio-suicidio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Transportistas en Barquisimeto enfrentan largas colas de hasta tres días para surtir gas vehicular #25Nov

La crisis del gas vehicular sigue afectando a los transportistas de Barquisimeto, quienes aseguran que deben esperar hasta tres días para poder abastecer sus unidades. La escasez de gas y las largas colas en las estaciones de servicio están complicando aún más su ya difícil labor diaria.
- Publicidad -
- Publicidad -