Se acerca la final del Míster Mundo en la ciudad de Torquay, en la costa sur de Inglaterra, y el Míster Venezuela Jesús Casanova aumenta su favoritismo en el concurso, tras ganar algunos de los retos preliminares impuesto por el concurso.
Esta semana, el barinés de 1,90 de estatura se alzó con el primer lugar de la competencia de natación, el primer lugar en desafío extremo y fue el segundo finalista en el reto de entrenamiento militar.
Además, el Míster Venezuela y comunicador social ha conquistado el gusto del público, la prensa y la Organización Míster Mundo, por ser uno de los mejores vestidos del certamen de belleza masculina. Para ello, Jesús Casanova contó con la asesoría de la Organización Miss Venezuela y la Organización Señorita Centroccidental, que acordaron su estilo con atuendos de los diseñadores Antonio Bucci, Nidal Nouaihed, Raenra, Giovanni Scutaro, Amarilis Armas, Jessus Zambrano, Gabriela Chacón.
Reto multimedia
Ahora busca colarse entre los primeros lugares de la competencia multimedia.
Para ello deberá contar con el apoyo del público venezolano que podrá acceder a su página de Facebook Mister World – Venezuela (figura pública) y darle click en «Me gusta», a fin de ganar el mayor número de seguidores posible.
En Inglaterra, Jesús Casanova comparte habitación con Míster España, Nacho Ros.
Ellos han mostrado fotos y videos en las redes sociales junto al resto de los concursantes, con quienes han estrechado lazos a través de cada uno de los retos del concurso.
Para estas competencias preliminares, los participantes fueron divididos en grupos por colores. Casanova se encuentra en el equipo verde.
Este fin de semana continúan los retos. Ayer tocaba ping pong y boliche.
Será el próximo 15 de junio cuando se conozca el nombre del Míster Mundo 2014.
En caso de que Jesús Casanova resulte ganador, será el segundo Míster Mundo venezolano, luego de Sandro Finoglio que se alzó con el título en 1998.
En este 2014, son 60 los aspirantes a la bufanda.