Este fin de semana, la cantante y actrizMiley Cyrus ha sido víctima de un robo en su mansión angelina de Studio City (California)por segunda vez en siete meses según publican los portales de Internet de Hollywood.
Según TMZ, fue la representante de la artista la que se dio cuenta del robo, cuando el sábado por la noche llegó a la casa y vio que había cosas fuera de su sitio.
Afortunadamente la joven de 21 años, que se encuentra de gira, no estaba en casa cuando dos ladrones saltaron la valla que rodea la mansión situada en las colinas de Los Ángeles, entraron al garaje y consiguieron hacerse con un Maserati Quattroporte de 2014, valorado en 100.00 dólares y algunas joyas, según el relato de la Policía que investiga el robo a Los Angeles Times.
Esta no es la primera vez que la artista es víctima de los «amantes de lo ajeno» ya que el pasado mes de noviembre, un día antes de su cumpleaños, también entraron a robar en su casa y entonces se llevaron unos 100.000 dólares en joyas entre las que había brazaletes de la marca Chanel, cadenas de oro y hasta un anillo que le regaló Liam Hemsworth.