Joven brasileño se hace diez cirugías para parecer coreano

-

- Publicidad -

Eres lo que eliges ser. Sin duda, eso es lo que debió pensar Max –un joven brasileño de 25 años, ojos azules y melena rubia- cuando decidió pagar más de 3.000 dólares y someterse a diez operaciones de cirugía estética para dar a sus ojos una apariencia asiática, según afirma en su versión digital el diario «Daily Mail».

En palabras del propio Max –ahora llamado Xiahn tras su espectacular transformación- tuvo esta curiosa idea después de haber pasado un año estudiando en Corea del Sur. Tras su período de intercambio en la universidad de Dongseo, quedó fascinado por la cultura del país, lo que le llevó a querer asemejar sus rasgos a los de los lugareños. «Quería tener los ojos rasgados y el cabello oscuro», destaca el joven.

- Publicidad -

Tomada la decisión, Max buscó una clínica brasileña que pudiera hacer realidad su sueño y se sometió a diez operaciones de cirugía estética que le costaron la friolera de 3.000 dólares. «Tenía miedo de que algo saliera mal, de que me quedasen cicatrices en los ojos, pero todo ha salido bien, mi visión es perfecta», explica en declaraciones recogidas por el «Daily Mail».

Después de la cirugía, Max empezó a utilizar además lentillas oscuras y tinte negro para completar su transformación. A pesar de las críticas que ha recibido a través de las redes sociales, el joven afirma que «solo tenemos una vida y tenemos que ser lo que queramos ser». Con todo, la idea le ha granjeado la fama en Facebook y en múltiples programas de televisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras Nueva Esparta espera que el servicio eléctrico se restablezca este fin de semana #21Nov

Desde hace más de diez días, el estado Nueva Esparta, atraviesa una grave crisis energética que está afectando tanto a los hogares como a las actividades comerciales y empresariales de la región. Los prolongados cortes de electricidad, que pueden durar hasta seis horas, han generado una creciente preocupación entre los ciudadanos y empresarios, quienes enfrentan pérdidas económicas significativas.
- Publicidad -

Debes leer

Corte penal internacional

Oficina de Defensa de las Víctimas pide acelerar la investigación en Venezuela #25Nov

la Oficina de Defensa de las Víctimas (OPDV) ha instado al Fiscal a acelerar el proceso, especialmente a raíz de la escalada de la crisis política en el país tras las cuestionadas elecciones presidenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -