El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó este domingo al ministro de Comercio, Dante Rivas, como Superintendente Nacional de Precios Justos.
La decisión fue tomada para sustituir a Andreína Tarazón, quien será la presidenta de la recién creada misión «Hogares de la Patria».
El jefe de Estado decidió que el ministro del Comercio, Dante Rivas, asumiera la Superintendencia de Precios Justos, pues considera que cumple con todos los requisitos necesarios para seguir avanzando en la implementación de políticas económicas que favorezcan al pueblo venezolano.
“Es una tarea que está relacionada directamente a sus funciones como ministro. Lo he designado para que asuma con la juventud que tiene, con la experiencia, capacidad y mucha fuerza la batalla para garantizarle al pueblo precios justos, como debe haber, no hay excusas para que no haya precios justos», expresó.
Maduro luego de informar sobre designación, denunció que algunos medios de comunicación y la oposición venezolana buscan la “desmoralización” para generar la rendición del pueblo, pero confió en que la alta moral y confianza de los venezolanos impedirán que los opositores logren ese objetivo.
“Creen que pueden rendir al pueblo por hambre o guerra psicológica. Jamás lo lograrán. Nuestro pueblo tiene una moral, conciencia y confianza muy alta”, enfatizó.