La violencia no da tregua en Barquisimeto y ahora incluso ingresa a espacios que anteriormente eran considerados como seguros. Este lunes tres personas fueron víctimas de un robo mientras se encontraban en uno de los edificios pertenecientes al Decanato de Administración y Contaduría de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) de Barquisimeto.
De acuerdo a lo informado por el decano de esta facultad, el Dr. Fernando Sosa, este lunes en horas de la tarde dos antisociales que se trasladaban en una motocicleta se presentaron en la entrada del edifico AULAS del Decanato, ubicado en la carrera 22 entre cales 8 y 9, y mientras a uno de ellos el vigilante pedía su identificación para ingresar con la motocicleta, el segundo individuo, quien vestía con una bata de laboratorio, ingresó al edifico.
En el estacionamiento se encontraban tres jóvenes a quienes este antisocial despojó de sus celulares. Una de ellas una dama, fue amenazada con un arma de fuego por el individuo. Uno de los estudiantes se percató de la situación y le lanzó una naranja que estaba comiendo,golpeando al ladrón en el cuello, lo que provocó que el sujeto disparara su arma al aire, provocando alarma entre los presentes.
Ambos sujetos lograron escapar con el botín.
Foto: Archivo