La Sociedad Anticancerosa del estado Lara conjuntamente con la Asociación Venezolana Centroccidental de Adventistas, realizó este sábado una caravana- caminata en conmemoración del Día Mundial de No Fumar.
La jornada de educación para la salud inició en la calle 22 con carrera 25 en horas del mediodía, y tuvo como punto de llegada el paseo Juan Guillermo Iribarren, donde jóvenes y adultos enviaron a la ciudadanía un mensaje a favor de una Venezuela libre de enfermedades respiratorias.
Los miembros de ambas organizaciones destacaron la importancia de llevar una vida sin humo de tabaco para prevenir causas fatales asociadas a cáncer de pulmón, estómago, lengua y faringe. “Queremos apoyar todas las iniciativas que contribuyan con la salud de los venezolanos”, indicó Anderson Ruiz, en representación de la Asociación de Adventistas.
Luego de permanecer en el paseo Juan Guillermo Iribarren mostrando pancartas y alzando consignas, los asistentes continuaron su ruta hasta el municipio Palavecino.
Más de 500 personas participaron en la exitosa actividad que concluyó en la avenida La Morenera de Cabudare.