#Especial : Inventarte Bodas

-

- Publicidad -

Una alianza hecha para toda la vida

Vivir la experiencia de hacerlos con sus propias manos. Convertir el momento en una historia para siempre. En Inventarte Bodas usted tendrá el privilegio de hacer de las alianzas, un detalle para toda la vida

- Publicidad -

Nada mejor que hacer las cosas nosotros mismos y, aún más, si se trata de detalles que durarán para toda la vida. Todos conocemos a alguien que use o ha utilizado alianzas de boda, pero ¿Sabe de alguna pareja que vivió la experiencia de hacerlas con sus propias manos?, la interrogante sirvió para poner en marcha una idea innovadora, divertida, elegante, romántica y para siempre.

Todo comenzó en 2010, fecha en la que un grupo de profesionales orfebres, con más de 20 años de experiencia, decidieron fundar el Taller de Orfebrería Mariela Reyes. Aquella interesante labor impulsó a estos artistas a ampliar sus horizontes con un producto novedoso y diferente, hecho a la medida de aquellos novios que buscan en cada detalle, momentos inolvidables. “Un grupo de parejas se acercaron a nuestros talleres para encargar sus alianzas, y ¿por qué no intentar un espacio donde las puedan hacer a su gusto?, definitivamente sólo tú puedes imprimirle el amor que se merecen”, cuenta Mariela Reyes, Directora General de Inventarte.

Elaborado a mano, atendido por expertos, hecho en Venezuela y lo mejor de todo; el protagonista es usted. Definitivamente vivir la experiencia de hacerlas con sus propias manos, ese es el objetivo de este taller personalizado de sólo cinco horas de duración. La sesión contará con un orfebre profesional que será el encargado de supervisar paso a paso el proceso de elaboración de las alianzas. “El resultado será igual a la de una joyería de lujo, con la gran diferencia que la pareja tendrá la inolvidable experiencia realizarlas paso a paso. El novio hace el anillo a la novia y la novia al novio. El orfebre se encargará de vigilar y corregir cada etapa del proceso para  obtener un acabado de lujo y con todo el amor que sólo la pareja puede darle. No necesita ningún tipo de conocimientos en la materia”.

La atención será personalizada y los novios tendrán la opción de contratar a un fotógrafo profesional con su respectiva sesión de fotos y video, además el taller contará con coctel de bienvenida, realizado en una terraza debidamente equipada con todas las herramientas necesarias para la elaboración de las piezas y decorada especialmente para los novios, con mesa de degustación y brindis. “El proceso de la elaboración de los anillos es una experiencia mística y transformadora, que le suma un significado profundo al valor de las alianzas”, cuenta un participante del taller.

Poseen un catálogo de ocho modelos clásicos y su edición Deluxe, para un total de 16 tipos de alianzas. La pareja escoge el que más le guste. “A todos se les pueden incorporar piedras, pero esto es un proceso aparte. Su trabajo de montaje es una especialidad y requiere de mucha experiencia. Este es un proceso que se realiza después de terminado el anillo”.

El taller es de cinco horas y se trabaja con citas programadas. Los cursos los realizan sólo en Caracas, sin embargo, esperan realizar para finales del año una gira a nivel nacional para continuar promocionando la labor de Inventarte Bodas.

Información: www.inventartebodas.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rafael Rodríguez: Onda tropical, vaguada ecuatorial  y un núcleo de vientos hicieron más intensas las lluvias #10Nov

Las lluvias que se han venido registrando estos días, siendo una con mayor descarga eléctrica la de anoche sábado en Barquisimeto, Cabudare y Carora, se debe a la onda tropical número 51, que viene desde el oriente del país y está atravesando la región central y la cual se suma a la vaguada ecuatorial ( no monzónica como le dicen algunos especialistas), que es un cinturón de baja presión. Y, además hubo un núcleo convectivo de viento que hizo más intenso el contundente palo de agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -