Después de su glamurosa boda en Florencia. Kim Kardashian yKanye West han decidido pasar su luna de miel en Europa. Después de una semana de su feliz enlace, la pareja ha decidido visitar el viejo continente. El viaje comenzó con unos días en Irlanda. Kim y Kanye decidieron viajar hasta allí por un motivo sentimental. La madre de la celebrity también eligió este país para disfrutar de la luna de miel con su segundo marido, Bruce Jenner.
Ahora, el feliz matrimonio ha llegado a Praga. Su visita a la ciudad de Bohemia no tiene otra razón que la boda del estilista del rapero a la que están invitados. Pero además, la ciudad no deja de ser uno de los destinos más románticos de Europa.
En Irlanda, la pareja de recién casados ha disfrutado de un gran número de tratamientos de belleza y salud, gimnasia, campo de golf y varias piscinas cubiertas en el exclusivo resort Castlemartyr. Además contemplaron los preciosos paisajes haciendo una ruta en bici por la montaña así como una jornada de senderismo en las montañas de Ballyhoura.