Grande fue el susto que pasó una familia que reside en la calle 2 de La Lagunita, al este de Barquisimeto, específicamente detrás del colegio Andrés Bello al final de Colinas de Santa Rosa.
Al parecer, una camioneta que se encontraba estacionada se deslizó por la inclinación del lugar y la misma fue detenida por una cerca perimetral, sin embargo el peso y la fuerza de la camioneta hicieron que le llegara al techo de una casa que se encuentra en la parte de abajo, la cual la detuvo.
Los vecinos del lugar informaron que no es la primera vez que ocurre un hecho como este, pues hace unos 30 años y debido a un fuerte invierno la pared también se deslizó ocasionándole pérdidas materiales a la familia.
“Ahorita no pasó a mayores porque a raíz de eso contruimos un muro de contención. El susto fue muy grande, yo pensé que era un temblor”, manifestó una de las habitantes de la casa afectada, quien prefirió no odentificarse.
Afortunadamente el hecho no dejó lesionados pero es un peligro, porque si alguno de nosotros hubiese estado por la parte trasera de la vivienda porsiblemente nos cae un pedazo de concreto de los que cayeron o la liga”.
Por su parte, los propietarios de la vivienda y de la camioneta que ocasionó el desastre no quisieron declarar ante los medios de comunicación que se hicieron presentes en el lugar.
Informaron que no había pasado a mayores y que ninguno sufrió alguna herida.
Al lugar llegaron funcionarios de diversos cuerpos de seguridad y de las Emergencias Lara 911 quienes actuaron inmediatamente tras conocer el hecho.
Una grúa logró subir, sin mayor esfuerzo, la camioneta Ford – 150 con cabina, marca Chevrolet, de color blanco con rayas azules.