En una oportunidad estaba el presidente Eleazar López Contreras caminando hacia su despacho acompañado por el jefe de la policía cuando se encontraron con un grupo de personas que se burlaban de él. El policía entonces le preguntó al presidente si quería que los arrestara. Sin perder la calma el presidente le contestó:
“Que el pueblo se burle del presidente no tiene ninguna importancia. Grave es que el presidente se burle del pueblo”
Cito este anécdota al leer la declaración del señor comandante de la 14*Brigada afirmar que los portones de algunas urbanizaciones fueron derribados por sus propios vecinos. Puede ser, lo admito, que los vecinos dañaron los portones para acusar y desprestigiar a las F.A. Es común atribuir a otros lo que uno mismo ha hecho. Hitler, buscando invadir Polonia, vistió a un grupo de soldados alemanes con el uniforme polaco, los hizo cruzar la frontera y disparar contra los soldados alemanes que estaban apostados del lado alemán. Tan pronto ocurrió el tiroteo, con muertos de ambos lados, Hitler tuvo la excusa para invadir Polonia.
Siguiendo la misma lógica de acusar a otros de lo que uno mismo ha hecho, debo concluir que los 42 muertos que llevan las protestas es, evidentemente, una epidemia de autosuicidio.
¿Autosuicidios?
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Antonio Patiño: Habrá apagones mientras no haya inversiones en el sistema eléctrico de Venezuela #22Feb
Ante el aumento de apagones en el servicio eléctrico en Barquisimeto y otras ciudades del país, la empresa responsable no ha dado ninguna explicación,...
- Publicidad -
Debes leer
Asteroide 2024 YR4: ¿Cuáles son las probabilidades de que impacte contra la Tierra? #23Feb
La reciente detección del asteroide 2024 IR4 ha generado revuelo y preocupación en la comunidad global, ante la posibilidad de un impacto con la...
- Publicidad -
- Publicidad -