El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió este viernes al supuesto plan de magnicidio que esta semana fue denunciado por el alto mando político de su Gobierno. Al respecto, señaló que los responsables deberían estar en la cárcel.
“A estos homicidas, a estos magnicidas, que lo que le sale es cárcel, ¡no tengo ninguna duda!, la justicia tiene que funcionará hasta sus últimas consecuencias” señaló durante un acto de grado de la UBS.
El titular de Miraflores cuestionó a quienes estarían involucrados, al argumentar que las pruebas no son de ellos.
“Ahora dicen que quien los capturó es el culpable, porque no tenía la orden para capturarlo con los kilos, esa es la defensa de ellos…qué vulgaridad, en los correos dicen que van a matar, que van a quemar, y han quemado trabajadores del Metro de Caracas y lo dicen ahí en el correo y ellos no salen a desmentir que no sean sus correos”, dijo.
Acotó que “¡están bien equivocados!, lo que se denunció es prueba protegida de acuerdo a la ley por los tribunales de la República y la Fiscalía General de la República ¡es prueba plena para los proceso de justicia!”.