El diputado ante la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala participó este jueves en una asamblea de ciudadanos en el Campamento Libertad, ubicado en la Plaza Macario Yépez de Barquisimeto, donde un grupo de universitarios se mantienen desde hace varias semanas, en protesta a las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro.
Desde allí, el parlamentario aseguró que «el gobierno sigue empecinado en políticas que llevan al país a la paralización y al empobrecimiento de los ciudadanos». Al tiempo que manifestó su preocupación por la aguda crisis que afecta al soberano.
«No hay rectificación en el Ejecutivo nacional, mientras los ciudadanos ven mermada su calidad de vida…definitivamente estamos estancados, en la Asamblea Nacional vemos diariamente delegaciones de todos los estados del país pidiendo soluciones. Estamos en un colapso total», señaló.
Sigala insistió que no está de acuerdo con la «convivencia innecesaria de algunos» con el gobierno, sin hacer alusiones. Dijo que en este momento se necesitan posiciones claras sobre la situación que se vive en Venezuela.
Foto: Cortesía