Dentro de la habitación 07 del Hotel Villa Dorada, ubicado frente a la Unexpo, fue asesinado ayer Carlos Dos Santos de 50 años y de ascendencia portuguesa.
Uno de los trabajadores reveló que Dos Santo llegó a las 4:30 pm en un vehículo del cual no se obtuvieron detalles con una mujer que llevaba una blusa beige, no se conocieron mayores características porque iba de acompañante. El hombre pagó por cuatro horas.
A las 8:30 cuando los gerentes se percataron que el tiempo había culminado, fueron a la habitación. El televisor estaba a alto volumen. Tocaron a la puerta por varios minutos, al ver que nadie salía abrieron con una llave maestra y se encontraron con el cuerpo. El empleado comentó que una mujer salió a las 6:00 pm del hotel diciendo en la recepción que iba a comprar comida pero no volvió.
En otro hecho de violencia fue asesinado Cleiver Anthony Castañeda Escalona, de 25 años, cuando estaba en la carrera 10 entre calles 5 y 6 de Santa Isabel. Funcionarios de la GN vieron el cuerpo tendido en la vía y lo llevaron al Pastor Oropeza donde llegó muerto. Residía en Barrio Unión.