El cantante George Michael ha sido ingresado de urgencia tras sufrir un desmayo. Fue un amigo el encargado de realizar la llamada a los servicios de urgencias desde su mansión en Londres, aunque su representante ha quitado hierro al asunto: «George Michael se encuentra en el hospital por unas pruebas rutinarias. No hay nada más que decir».
Tras recibir la llamada los servicios dos ambulancias se desplazaron a su mansión de Highgate, en el norte de Londres, donde permanecieron unas cuatro horas y posteriormente se decidió trasladar al cantante al hospital.
En estos momentos no se sabe con seguridad cual es el estado de salud de George. Sus fans se muestran muy preocupados y reclaman más información sobre su ídolo en las redes sociales.
En los últimos dos años la salud del cantante ha estado muy delicada: en mayo del año pasado sufrió un aparatoso accidente de tráfico al desmayarse al volante, presuntamente por su consumo habitual de cannabis. En 2011 estuvo a apunto de morir debido a una neumonía y también ha luchado contra la depresión y la drogadicción.