Dos accidentes se registraron en la entidad a consecuencia del pavimento mojado.
El primero fue en el sector Camoruco, de la carretera Barquisimeto – Acarigua, específicamente a las 7:40 de la mañana de ayer, cuando César Campos, conductor de un Lifan gris, de placas AA1636K se trasladaba hacia la ciudad crepuscular para la misa de su esposa que se graduaba, iba a 60 kilómetros por hora, pero se consiguió con una curva y lo mojado del pavimento hizo que perdiera el control y rodara 30 metros hacia un barranco.
Campos comenta que la vida entera le pasó en segundos por su cabeza, pero por fortuna una cerca perimetral paró el vehículo y de inmediato buscó salir del carro para pedir auxilio.
Personas que pasaban por el lugar se bajaron para ayudar, entre ellos dos damas. El conductor de una camioneta Explorer blanca, de placas AB550SK, se detuvo pensando que las mujeres estaban afectadas por el accidente, pero ayudó a Campos y mientras estaba en el fondo del barranco escuchó un golpe y vio que su camioneta se movió.
Un Toyota Starlet verde, de placas FAC 90X venía y chocó por detrás a la camioneta, quedando destrozado. Eran cuatro los ocupantes, quienes por fortuna sólo sufrieron golpes leves.
Arrollado motorizado
En otro hecho registrado en la avenida Venezuela con Bracamonte, un Ford Fiesta Power colisionó contra un motorizado, quien salió expelido y cayó en el pavimento.
El lesionado fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central, en donde fue identificado como Isel Osmer Colmenárez (22).