En tres hechos distintos fueron asesinadas tres personas.
El primer hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del lunes, cuando José Gregorio Peraza Santeliz, de 37 años, salió de una tasca ubicada en la avenida Vargas con calle 20 y fue interceptado por un sujeto desconocido.
Según las investigaciones, el hombre le pidió las pertenencias a Peraza Santeliz y como él se encontraba bajo los efectos del alcohol se resistió al robo y peleó contra el delincuente, quien lo agarró a golpes y tal fue la golpiza que lo dejó muy mal herido. Peraza Santeliz fue auxiliado y llevado hasta la emergencia del Hospital Central en donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
La víctima fatal residía en la avenida Uruguay con calle 22, en el sector Concha Acústica.
En un segundo suceso registrado en horas de la noche, en el sector Palaciero, específicamente en la avenida principal en la bodega Los Sotos, del municipio Palavecino, fue ultimado Hilmer Ramón Burgos Rodríguez, de 20 años de edad.
Se encontraba por la zona y fue sorprendido por sujetos desconocidos.
En un tercer hecho violento, de múltiples disparos acabaron con la vida de un adolescente de 17 años.
Según algunas versiones el jovencito caminaba por la zona cuando fue sorprendido por unos hombres armados, aunque trató de escapar del ataque no pudo.
El hecho ocurrió a las 9 de la noche en la carrera 59 con calle 7 de Brisas del Aeropuerto, al oeste de la ciudad.
Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc, manejan el primer crimen como una resistencia al robo y los otros dos como venganza.