El alto mando político del gobierno nacional, presentaron una serie de “pruebas” de presuntos planes de magnicidio al presidente Nicolás Maduro y de un golpe de Estado que fue “desactivado”.
Jorge Rodríguez, fue el encargado de mostrar unos correos electrónicos presuntamente de Maria Corina Machado con diferentes políticos y funcionarios extranjeros, entre ellos, el embajador de Estados Unidos en Colombia.
«Ninguno de nosotros hubiera querido estar aquí presentando estas denuncias. Hay un complejo dirigido para acabar con la paz del país, que incluye el intento de magnicidio del presidente, junto a un golpe militar en evolución que se ha desactivo oportunamente», dijo el alcalde Rodríguez.
Continuó, asegurando que tienen conocimientos de planes de asesinato al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el gobernador de Aragua Tareck El Aissami, el ministro Rodriguez Torres y varios funcionarios del gobierno nacional.
Convocó a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática a una reunión para presentarles dichas pruebas.
En el lugar se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, entre otros.