Hace unos meses surgió el rumor de que Selena Gomez padece lupus. Lo cierto es que Ricardo, su abuelo, confirmó ahora la noticia al asegurar a Radar Online que «Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor».
Ricardo es quien hace todo lo posible para que siga el consejo de los médicos y expresó: «Vi en algún diario que había ingresado por problemas con las drogas. La llamé y le dije ‘ten cuidado’ porque estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre».
«Estaba muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico», sentenció.
El lupus es una enfermedad que se caracteriza por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario. Se desconocen las causas y mayormente afecta a las mujeres.
Por último, el abuelo de la cantante se refirió a un posible cambio en la carrera de su nieta: «Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz, pero parece que va a combinar ambas profesiones».