Noel “Chita” Sanvicente ha ganado siete estrellas en la primera división del balompié rentado nacional.
Sin embargo, la alcanzada el fin de semana anterior al frente del Zamora FC tuvo un sabor especial para el director técnico más ganador en el país.
El destino le brindó la oportunidad de levantar su séptimo trofeo en casa, junto a su gente, a pesar de hacerlo con el equipo visitante.
El oriundo de San Félix se gozó esta nueva diadema. “Por primera vez pude disfrutar una final con toda mi familia y amistades que crecieron conmigo”.
El Zamora ha disputado dos finales de manera consecutiva y en ambas oportunidades logró la estrella. “Este es un Zamora que viene peleando cuatro semestres seguidos, que cada vez se va superando. En el campo se ven las cosas”, dijo el técnico en declaraciones ofrecidas tras el compromiso dominical.
“Quizás el día de mañana no se consigan títulos, pero estamos puliendo jugadores para poder tener posibles ventas para que este equipo se vaya fortaleciendo. Estoy contento en Barinas, esta es una institución que me ha abierto los brazos y que su fanaticada me ha mostrado su cariño”, dijo sobre la posibilidad de mantenerse con el equipo.
El estratega fue acompañado por toda su familia en las tribunas del CTE Cachamay de Puerto Ordaz, e incluso pudo compartir con ellos durante la celebración del campeonato.
“Ahora nos toca descansar y ver otras cosas, esperando la selección aunque sé que no cuentan conmigo. También estoy buscando alguna oferta en el extranjero porque la selección ya son siete años que no llaman y eso quiere decir que no están pendientes de mí”, afirmó el entrenador en declaraciones recogidas por el programa Conexión Goleadora, según publica Lavinotinto.com.
Suanno renueva
La gerencia del Club Deportivo Lara anunció la renovación del volante de primera línea, Vicente Suanno, quien estará atado a la organización por dos campañas más.
El caraqueño vestirá la casaca rojinegra por los próximos dos años, según informó el departamento de prensa del conjunto rojinegro.
“La verdad es que este equipo es la casa de uno, es un anhelo poder seguir, por suerte se dio, y ya preparando lo que será la siguiente temporada, a recargar fuerza en estos días de vacaciones y trabajar en la pretemporada”. dijo Suanno sobre la renovación.
“Uno le agarra un cariño inmenso al equipo, prácticamente uno lo lleva la piel, la ciudad, la afición, todo lo que se ha logrado poco a poco, la confianza que dio el cuerpo técnico cuando llegó, todo eso sumó para que pueda quedarme”, prosiguió.
“Sin duda queremos volver a copas internacionales, queremos ayudar al equipo a conseguir ese logro”.
Otro que se mantendrá con el cuadro rojinegro por dos años más es el delantero Luis Cuello, quien debutó este año en primera división.
“En mi mente está ser un jugador de primera división, lucho para eso, trabajo para eso, pienso que el tiempo me dará la razón, así que ahora queda ponerle esfuerzo y corazón al club”, dijo el integrante de la plantilla sub18.