El larense Mario Martínez tuvo su mejor momento ofensivo de la actual campaña con el Salem clase A fuerte de Boston, para convertirse en el jugador de Cardenales de Lara con mejor desempeño en las menores durante la semana anterior.
El barquisimetano se fue de 28-12 (.429) con tres dobletes, seis carreras producidas y cuatro anotadas para convertirse en el primer jugador de Cardenales que este año despacha 12 indiscutibles en una semana. En tres oportunidades Martínez logró triplicar, según reporta el departamento de prensa de los pájaros rojos.
Por su parte, Jesús Montero también tuvo una buena semana al conectar 9 hits en 27 turnos (.333) con el Tacoma Triple A de los Marineros de Seattle). Impulsó cinco carreras y cruzó la registradora en siete oportunidades, además de sacar la bola del parque en una oportunidad.
Otro que sigue caliente con el madero es Jairo Pérez (Clase A Fuerte de los Mets), quien terminó la semana con promedio de .348, gracias a ocho imparables en 23 turnos. Su semana incluyó un doble y 4 fletes.