Mucho susto sintieron ayer en la tarde quienes se encontraban en la Sala 1 de Cinex con sus niños, ubicada en el Centro Comercial Metrópolis, al oeste de la ciudad.
Mientras los asistentes se disponían a disfrutar de la película Río 2, diez jóvenes aproximadamente entraron al lugar corriendo, lo cual trajo como consecuencia que varios espectadores salieran del área comentando que estaban robando.
La gerente general de Cinex, María Gabriela García, informó en entrevista al diario EL IMPULSO, que “la situación no pasó a mayores. Tampoco hubo detonaciones. Sólo fueron rumores”, que se extendieron rápidamente en las redes sociales.
Expresó que se abrió la puerta de emergencia, se cerraron las puertas y llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
Los uniformados que hacían recorrido por la zona fueron alertados de lo ocurrido y, al entrar a Cinex, capturaron a dos personas, mayores de edad, quienes estarían involucradas en el hecho irregular. Los jóvenes fueron trasladados ayer en la noche al Centro de Coordinación Policial de Pata de Palo, donde se levantó un informe sobre el hecho.
Se espera que hoy lunes, las autoridades den mayores detalles del caso.