El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Josh Beckett, lanzó un partido sin hits ni carreras en la jornada dominical del béisbol de las Grandes Ligas.
El derecho tuvo una actuación magistral y fue la figura principal en la victoria de su equipo, 6-0, frente a los Filis de Filadelfia.
Beckett otorgó tres pasaportes a lo largo del compromiso. Sólo se le embasaron Jimmy Rollins, Chase Utley y Marlon Byrd.
El serpentinero necesitó 128 lanzamientos para completar la hazaña. A sus 34 años de edad, es el primer juego sin hit ni carreras que completa el experimentado tirador.
“Estuve bromeando al respecto porque esperaba que me conectaran el hit”, dijo Beckett tras el final del juego.
“No piensas en este punto de tu carrera que vas a lograr algo así. No siento que mi repertorio sea lo suficientemente bueno para eso”, relató.
En el costado ofensivo, Justin Turner lideró el ataque del conjunto escurridizo con un cuadrangular y dos carreras anotadas.
El cubano Yasiel Puig prolongó el buen momento y disparó de 5-2, con carrera anotada, mientras Adrián González despachó de 4-3, con par de fletes y un doble. El derrotado fue AJ Burnett, con seis carreras en siete entradas.