Saulo Samir Torres Suárez, de 22 años murió a las 10:15 de la noche del miércoles, luego de haber recibido un disparo en la cabeza y en el brazo derecho.
El joven presuntamente estaba atracando una panadería en la calle 38 con carrera 19 y una vez que salió de cometer su fechoría y se montó en la moto donde lo esperaba su compinche, una persona armada le disparó y cayó mal herido, fue llevado al Hospital Central Antonio María Pineda y posteriormente falleció.
Investigadores del Cicpc no han podido determinar dónde se encontraba la persona que disparó en contra de este individuo.
En otros hechos violentos a las 3 de la tarde del miércoles, Rafael Gregorios Castillo Díaz (40), se encontraba en la carrera 32 entre calles 41 y 42 y un sujeto le disparó en la región lumbar derecha.
Así mismo le pasó a Wilfredo Escobar (40), quien se encontraba por la carrera 2 con calle 3 del barrio Santo Domingo, cuando pasó un sujeto en una moto y le disparó en las piernas.
José Gregorio Partidas fue herido en la vía de Valles de Uribana, fue auxiliado y trasladado hasta el ambulatorio de Tamaca.