BigBen Interactive, empresa por su presencia sector de los periféricos, ha anunciado GameTab-One, su tableta pensada para jugadores cuya principal diferencia es su mando desmontable sumado a un completísimo software de «mapping» para personalizar la experiencia.
La tableta promete un diseño muy cuidado y ergonómico, que incluye todas las características de un mando clásico: dos joysticks analógicos, botones de acción, mando de dirección, botones superiores y gatillos. El software de «mapping» nos permite asignar los controles virtuales de la pantalla, en cualquier juego, a los botones del mando a gusto del usuario.
BigBen asegura que su procesador Quad Core de más de 1.8Gh, una memoria RAM de 2Gb DDR3 Dual Channel y una pantalla de 7″ a 1024 x 600p hacen de la tableta «una bestia para reproducir cualquier juego Android sin ningún tipo de limitaciones».
Además, incluye una salida HDMI 1080p, así como acelerómetro de 3 ejes, Android 4.2.2, dos cámaras, micrófono y altavoz, y batería de 4000 mAh.
Por último, señalar que gracias a su acuerdo de colaboración con Gameloft, la tableta incluirá de fábrica Asphalt 8: Airborne, Danger Dash, Green Farm 3 y Dragon Mania.