El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática indicó desde el municipio San Diego del estado Carabobo que el próximo domingo se realizarán las elecciones municipales previstas en este municipio y en la ciudad de San Cristóbal del Estado Táchira. Sin embargo, afirmó que estas elecciones nunca debieron haberse llevado a cabo, por cuanto los alcaldes de estos municipios fueron sacados de su cargo de manera inconstitucional.
Indicó que a pesar de lo arbitrario que significó este hecho, los habitantes de San Diego y San Cristóbal tendrán la oportunidad, mediante estas elecciones, de demostrar su fe en el voto como instrumento de cambio.
Afirmó que estaban dispuestos en San Diego todos los representantes de la Unidad para acompañar a la candidata Rosa de Scarano en el cierre de campaña.
“Así como Scarano somos todos, y todos nos unimos a una sola causa por la liberación de Enzo y de su jefe de policía quienes están injustamente presos. Igualmente estamos unidos en representación de la tarjeta de la unidad para respaldar la candidatura de Rosa aquí en San Diego y la candidatura de Patricia de Ceballos en San Cristóbal” expresó Aveledo.