Una propuesta de puertas abiertas al público en general, es la más reciente apuesta de Lidotel Boutique Barquisimeto, que alista una agenda para recibir a jóvenes y adultos en sus amplias instalaciones.
Así lo afirmó el gerente general Alejandro Loaiza, quien hace un mes tomó las riendas del hotel ubicado en el Centro Comercial Sambil.
“Queremos que el público sepa que no se trata sólo de una instalación para huéspedes, sino también para cualquier visitante que desee venir a desayunar en familia, o a un almuerzo de negocios”, comentó Loaiza, quien adelantó algunas de las actividades que planifican para captar visitantes.
Noches de encuentro
Desde esta noche, cada jueves y viernes será el “after office” del Lidotel Boutique Barquisimeto, con sesiones de piano jazz en el exclusivo Benji’s Bar.
A partir de las siete de la noche, Pedro De Armas estará deleitando a quienes asistan a pasar un momento agradable tras su jornada de trabajo.
Además, la exquisita gastronomía internacional de Le Nouveau Restaurant estará servida en los almuerzos y cenas de este lugar de encuentro y descanso.
La fiesta del mundial
Tres espacios del Lidotel Boutique estarán dispuestos para que el público muestre su pasión por el fútbol en el venidero mundial Brasil 2014.
En el salón Dalí, Le Nouveau Restaurant y la piscina del hotel, se transmitirán los juegos de fútbol desde este 12 de junio hasta el 13 de julio.
“Tenemos 135 trabajadores para atender a todos nuestros visitantes”, dijo Loaiza.
Para eventos
Mirney Guédez, jefe de ventas de Lidotel Boutique Barquisimeto, destacó que desean impulsar los siete salones de eventos con los que cuentan.
“Buscamos posicionarnos como un espacio abierto a eventos públicos como conciertos y obras de teatros, amén de conferencias y otras actividades que nos quieran como su sede”, dijo Guédez, destacando que no sólo trabajan para eventos sociales.
Es por ello que trabajarán en lograr venideras alianzas con empresas productoras que puedan llevar talento a sus espacios.