#22M Lanzaron dos bombas lacrimógenas dentro de la UFT-Cabudare

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la mañana, sujetos desconocidos lanzaron bombas lacrimógenas dentro de la Universidad Fermín Toro, núcleo Cabudare.

Sujetos encapuchados a bordo de dos automóviles lanzaron las bombas lacrimógenas a las diez de la mañana apróximadamente.

- Publicidad -

Las clases fueron suspendidas por el resto del día.

José Luis Yépez, representante de la univeridad confirmó la información a través de su cuenta en @JoseLuisYepez

 

 

Fotos: @pablita1982 @CarlosECastillo

Se espera más información en los próximos minutos 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa intensifica su fisioterapia y marca el inicio de la Cuaresma en el hospital #5Mar

El papa Francisco incrementó el miércoles su terapia física mientras su condición permanece estable, marcando el inicio de la Cuaresma recibiendo cenizas en su frente y llamando al párroco en Gaza, dijo el Vaticano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -