Un hombre de 34 años de edad, identificado como José Gregorio Jiménez, fue arrollado la madrugada de este martes en la avenida Venezuela entre calles 11 y 12 de Barquisimeto, por un carro fantasma, pues el conductor se dio a la fuga.
Tristes y conmocionadas por lo ocurrido se encontraban las cinco hermanas del fallecido, pues era el menor de seis y el único hombre, “era el consentido de la casa. De cariño le decíamos Joseíto”, comentó María Jiménez.
El hecho se produjo aproximadamente a las 5:00 am de ayer, sin embargo, los familiares desconocen qué hacía el hombre por el lugar a esa hora. La hermana narró que casualmente un vecino que pasaba por el lugar la llamó a su teléfono celular, le dijo lo ocurrido pero no sabía si se trataba de Joseíto, “me dio las características y como coincidían fui al sitio a verificar y era él”.
“Quien lo atropelló fue incapaz de auxiliarlo”. El ahora occiso residía en Chirgua I, al noreste de Barquisimeto junto a su madre. Jiménez informó que su hermano producía escobillones y plumeros para luego comercializarlos en Barinas, Coro, Ciudad Bolívar, entre otras ciudades del país. “Toda la vida trabajó con eso para mantener a sus seis hijos, todos menores (…) Era tan buena persona que no se metía con nadie”.