Una razonable locura

-

- Publicidad -

El sábado 29 de marzo salí a comprar EL IMPULSO como todos los días y quedé sorprendida, al ver entre sus cuerpos (que ya son pocos) una página dividida en dos.
Esto me llevó a pensar en la razonable locura de llevar a EL IMPULSO a un diario de bolsillo, partiendo esa media página a otra mitad de 25 cms. X 30 cms., sería muy pequeño, pero muy grande en información veraz y oportuna.
No importa si tenemos que comprar una lupa para leerlo, pero no le daremos el gusto al Gobierno de sacarlo de circulación. EL IMPULSO no puede desaparecer de los hogares Larenses. No señor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Londres y París impulsan un plan para garantizar a futuro la seguridad de Ucrania #3Mar

Reino Unido y Francia han dado los primeros pasos para establecer un plan que garantice la seguridad de Ucrania en caso de que se alcance un acuerdo con Rusia para detener la guerra
- Publicidad -

Debes leer

Saime anuncia jornada especial de cedulación sin previa cita del 10 al 14 de marzo #9Mar

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció una jornada especial para renovar la cédula de identidad sin necesidad de una cita, desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo.
- Publicidad -
- Publicidad -