Jaua anuncia que Venezuela denunciará a EEUU por «violación a la Carta Democrática»

-

- Publicidad -

Elías Jaua, canciller de Venezuela, anunció que acudirán a la Unasur para denunciar al Senado de Estados Unidos «por la abierta violación de la carta de Naciones Unidas y de la Carta Democrática Interamericana».

Jaua, destacó que ningún país puede aplicar sanciones unilaterales ni ejercer legislaciones contra país y señaló que las declaraciones de Roberta Jacobson, confirman una injerencia en los asuntos internos, la cual es prohibida en legislaciones internacionales.

- Publicidad -

Estas declaraciones fueron ofrecidas desde el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -