Air France no prevé dejar de operar en Venezuela

-

- Publicidad -

Representantes de LA línea aérea Air France informaron a la La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) que no tiene previsto suspender las operaciones en Venezuela aunque admitieron que el Gobierno mantiene su deuda con la compañía y eso complica su funcionamiento en el país.

“Nos aseguraron que les interesa el destino y prevén seguir apostando al país” declaró a El Nacional, Sandra González, vicepresidenta ejecutiva de Avavit.

- Publicidad -

Avavit invitará a otras aerolíneas a encuentros para discutir la realidad de cada empresa en el país. González Indicó que inicialmente el gremio de agencias de viajes solicitó reunirse con los representantes de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, pero que hasta ahora no ha sido posible verse, por lo tanto decidió solicitar reuniones con cada aerolínea por separado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sector transporte de Lara descarta paro y exige combustible para garantizar servicio #19Nov

El presidente del Sindicato Automotor del estado Lara, Giovanni Peroza, afirmó este martes que la dificultad para abastecer las unidades de transporte de combustible en la entidad ha impactado al sector transporte, generando largas colas en las pocas estaciones de servicio operativas y afectando la movilidad de los ciudadanos.
- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -