www.iolivo.com
“Si naciste sin alas, no hagas nada para evitar su crecimiento» Coco Chanel
Si los sueños de ustedes deben hacerse realidad, ellos tienen que ser más que objetivos escritos en un papel. Persistencia y una diligente acción, respaldada por una creencia positiva, de que ustedes tendrán éxito, es parte vital de su plan.
George Burns dijo una vez: «Enamórate de lo que vas a hacer para ganarte la vida. Eso es muy importante. Ser capaz de salir de la cama y hacer lo que amas por el resto del día, está más allá de las palabras. Eso es simplemente genial. Eso te mantendrá por un largo tiempo». Esta cita, se puede convertir en el catalizador, para que hagan su trabajo que aman, día tras día. Todos tenemos una tremenda oportunidad ante nosotros, créanlo.
Cada ves que me encuentro con gente que ha decidido, trabajar para si misma, es decir para crear su propia actividad económica, me encuentro con respuestas, que en muchos casos son inverosímiles, pero que han impulsado a esa gente a buscar la independencia. La motivación viene a menudo de pensamientos ordinarios y sin pretensiones. Pequeñas cosas, como querer tener a sus mascotas con ustedes en su trabajo.
Tom Robbins dice » Si usted toma cualquier actividad, cualquier arte, cualquier disciplina, cualquier habilidad, tómenla y empujenla tan lejos como pueda ir, empujenla más allá de donde jamás haya estado antes, empujenla hasta el borde más salvaje de los bordes, y luego la fuerza de ustedes entrara en el reino de la magia»
Ellos saben, como toda persona exitosa que se esta desarrollando, como su propio jefe, que existen cuatro simple palabras, que conforman una fórmula, que repetidamente implementada, produce el éxito. Todos pueden usar dicha fórmula también, para desarrollar una vida sin un trabajo dependiente.
Memorizen y sigan esta receta que nunca fallara:
Proponte comenzar. No abandones.
Habiendo decidido llevar la vida, sin un trabajo dependiente, que pueden ustedes esperar que pase? Ni yo ni nadie, puede predecir totalmente cual será el resultado de su experiencia. Pero una cosa si es cierta, que ustedes serán parte de una poderosa tendencia, que va a cambiar para siempre, la manera de como nosotros pensamos acerca del trabajo. Es el movimiento, en el que muy pronto, todo el mundo deberá ser un emprendedor. Se trata simplemente de la siguiente etapa del viaje humano para ser mucho más independiente. En este viaje no habrá escasez de nuevas oportunidades para crecer y aprender y prosperar. Usted aprenderá a creer en sus propios sueños, su lección será para dar la bienvenida y abrazar los cambios, como usted consolida sus sueños en la realidad.
No importa cuán grande o pequeño haya sido su éxito, lo importante no es dónde ha estado, pero si a dónde va. Después de todo, su pasado no es su potencial. Su edad, educación, experiencia y habilidades importa mucho menos que su voluntad de reconocer sus sueños personales y comprometerse a hacerlos realidad.
Definitivamente, ustedes nunca verán resultados si retan cada idea con un «si, pero» como respuesta. Del mismo modo que no pueden desenterrar las semillas que ustedes han sembrado, para ver si ellas están creciendo, sus sueños tienen que ser regados y fertilizados y nutridos y protegidos con la fe, antes de que la evidencia se haga visible.