Luego de una semana en agonía, Julio César Yústiz, de 24 años de edad, murió en la madrugada de ayer en el Hospital Central Antonio María Pineda, lugar al que habría sido recluido después de ser arrollado por un vehículo el pasado sábado 10 de mayo.
La noche de ese sábado, Yústiz se detuvo en la estación de servicio que se encuentra a la salida de la población de Tintorero, en el municipio Jiménez, repuso el suministro de combustible y se marchó.
uando intentó cruzar la autopista, fue embestido por un vehículo que se daría a la fuga. El joven, acompañado de un amigo, resultó con heridas graves sobre su pecho; mientras que el acompañante, sólo sufrió fracturas en su pierna derecha. Ambos fueron llevados de emergencia al Hcamp, pero Yústiz presentó un estado crítico desde que ingresó.
Una semana después, el joven que se desempeñaba como comerciante, vendiendo lajas para la construcción de las fachadas de las casas, y que el viernes cumplió sus 24 años, falleció a consecuencia de las heridas.