El zaguero central José Manuel Rey considera que es vital que el Deportivo Lara aproveche su condición de local para marcar diferencias y encarrillar el pase a la siguiente fase, en el venidero juego de ida de la serie Presuramericana, a realizarse este domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare frente al Carabobo FC.
“Tenemos que encimar al rival, presionarlo y buscar el gol tempranero que te da la tranquilidad de poder jugar tu fútbol”, dijo al departamento de prensa del club. “Debemos ganar en casa y Dios quiera que sea con un resultado abultado para ir a Valencia tranquilos con un buen resultado a favor”.
Considera que en el conjunto carabobeño hay jugadores de cuidado como Christian Novoa, Carlos Suárez, Leo Jiménez o el uruguayo Pablo Olivera. “Tienen buen equipo, hay que respetarlos. Ellos quedaron por encima de nosotros así que hicieron bien las cosas”.
Rey recordó que al Carabobo no se le sacó puntos en la temporada, pero cree que el Deportivo se ha vuelto fuerte en defensa al trabajar en bloque. El juego de vuelta será el miércoles 21 en Valencia.