Primero Justicia realizó un pancartazo, a fin de insistir en la aprobación de una Ley de Amnistía y exigir la liberación de todos los presos políticos y estudiantes detenidos por protestar pacíficamente.
“El Gobierno está absolutamente entrampado ante las presiones de sus facciones más radicales que se niegan a cesar la represión y la persecución política. Están viendo como le dan una patada a la Mesa de Diálogo y por ello hemos visto la escalada represiva reciente”, señala un boletín de prensa de dicho partido político.
Asimismo, informaron que, a través del mencionado pancartazo le exigieron al Gobierno nacional que cese la represión y la persecución política hacia los venezolanos. “Ya basta de acusar de terrorista y golpista a cualquiera que piensa distinto.
Desde Primero Justicia como lo hemos hecho siempre, seguiremos en la calle luchando por un cambio en Venezuela y nada ni nadie nos sacará de ese camino pacífico, democrático y constitucional”, expresa la nota de prensa. De igual manera, la tolda amarilla espera que ya no haya más divisiones y que se logre reconciliar al país.