A partir de este viernes se intensificarán en todo el país, las fiscalizaciones en el sector automotriz, no solamente en los concesionarios que venden automóviles nuevos, sino también en aquellas ventas de autos usados, de acuerdo con lo expresado por el jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza.
Precisó que hay que masificar este tipo de fiscalizaciones, porque el 10 % de rentabilidad que estableció la Superintendencia en una mesa de trabajo, está siendo burlado y no se produce el efecto deseado de que el consumidor final tenga el producto a precio justo.
-Por instrucciones del Presidente vamos a fiscalizar todos los concesionarios, tanto los primarios como los secundarios-, precisó.
Exhortó al pueblo venezolano a unirse en la lucha contra los precios especulativos y a contribuir con el desarrollo exitoso de la nueva ofensiva económica.
-No solo el Gobierno nacional va a poder combatir la guerra económica, necesitamos que todos converjamos a la consecución del objetivo que es el proceso de producción, abastecimiento y precios justos-, aseguró.