Ayer en la mañana, a través de los medios de comunicación, los familiares de Pedro Bejarano, de 20 años lo identificaron. Al ver las características que lo describían imaginaron que pudiera ser el joven, pues tenía cuatro días desaparecido.
Los parientes fueron hasta la sala de anatomía patológica del Hospital Central Antonio María Pineda y al ver el cadáver lo reconocieron, era Pedro.
“Él llegó el sábado pasado de Caracas, vino a pasar el Día de las Madres y a traerle dinero a la familia. Ya tenía tiempo trabajando como comerciante en el mercado de El Cementerio, pero durante cuatro días se desapareció, no sabíamos nada”, narró Noralis Barradas, una de sus allegadas.
La dama comentó que la noche del miércoles escucharon cerca de su casa unos tiros y después los rumores que habían matado a alguien, pero como esa zona es tan insegura y sin iluminación, prefirieron no acercarse, “lo llamábamos al celular y no contestaba”.
Fue ayer cuando leyeron el periódico que comenzaron a sos pechar, “era un hombre que no tenía problemas con nadie ni legales, era el mayor de tres hermanos, nunca estuvo preso ni poseía registros policiales”.
El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Lara, averigua lo ocurrido.