El Sebin es un laboratorio para generar terror

-

- Publicidad -

Los estudiantes de Venezuela no descansarán hasta que todos sus compañeros se encuentren en libertad y sobre todo un grupo de 35 jóvenes que se encuentran privados de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), lugar que se ha convertido en un laboratorio para generar terror en el país.

Dicho pronunciamiento fue realizado por la dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes, Gaby Arellano, quien acudió a la sede del mencionado cuerpo de seguridad, para exigir la liberación de todos los jóvenes detenidos en manifestaciones pacíficas.

- Publicidad -

La también representante del partido Voluntad Popular criticó que funcionarios se presten para sembrar evidencias falsas, a los estudiantes que están en la calle luchando por su libertad.

“Rosmit Mantilla, miembro del Movimiento ProInclusión y Juventudes de nuestro partido se encuentra recluido en esta sede del Sebin porque le sembraron evidencias el pasado 2 de mayo y lo pretenden incriminar en un plan conspirador que no existe. Él está preso porque su único delito ha sido pensar distinto”, condenó.

Agregó que en el lugar también permanecen detenidos Anderson Briceño y Ángel Contreras.

Aprovechó la oportunidad para solidarizarse con la presidenta del Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela, Sairam Rivas y el resto de sus compañeros detenidos luego del desalojo violento de los campamentos universitarios, el pasado 8 de mayo.

“Es aquí (El Helicoide) donde se le están cercenando todos los derechos a mis compañeros, entre ellos Sairam Rivas, Gerardo Carrero, Douglas Morillo y todos los demás quienes dejaron las aulas de clase para salir a luchar por un mejor país, por la libertad y los derechos de todos los ciudadanos. Hoy en Venezuela se invierten nuestros recursos en crear un Estado de contrainteligencia, de vigilancia para todo aquel que piense distinto. Hoy no detienen a uno o a dos, hoy se llevan a centenares de estudiantes a Uribana, al Rodeo, al INOF, mientras la delincuencia sigue campante. Tendrán que construir miles de cárceles para apresar a quienes seguiremos en la calle”, subrayó.

Finalmente, Arellano indicó que desde el movimiento estudiantil y Voluntad Popular “seguiremos siempre firmes trabajando por conquistar esa mejor Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso, donde Todos los Derechos sean para Todas las Personas.

No nos quedaremos sumisos ante las vejaciones y silencios ante los pisoteos de este régimen”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -